Hola a todos,
Ahí va mi duda: estoy en España y voy a viajar a Brasil (Sao Paulo) en un mes. En principio solo tengo los 3 meses para quedarme allí como turista, pero quizá intente buscar algo y mover todo el papeleo (de lo que ya estoy bastante informada).
Mi duda es ¿cuál es la mejor forma de llevarme dinero para allá? Yo tengo una tarjeta de Crédito y otra de Débito Visa. En el banco aqui me han dicho que al ser Visa no debería tener problema para sacar dinero en cualquier cajero que acepten visa, pero mi novio (que es brasileño) me ha dicho que no me fie mucho de eso, que quizá no funcione. Diciendome eso se basa en que un amigo suyo cuando vino a Europa, no pudo utilizar su tarjeta porque no se la aceptaban en ningún sitio...
Por otro lado, cuando él vino, usó una tarjeta prepago, la cual cargó con euros en Brasil para evitar tener que pagar el cambio de divisas cada vez que sacaba dinero de su tarjeta brasileña. He preguntado en mi banco en España sobre las tarjetas prepago y me dicen que no puedo meter dinero en otra moneda que no sea euro

alguien tiene experiencia con eso???????
Por otro lado estaba pensando en la opción de enviar dinero por Western Union o algo similar, ya que él podria recogerlo allí. Alguna recomendación sobre empresas para el envío de España a Brasil?
Gracias de antemano!